Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Tablero Braile

Luego de 2 años de investigación, un grupo de científicos logra desarrollar un panel para aviones de línea con información en braile anexada al comando y a los principales instrumentos de navegación.


La idea principal tras este ingenioso complemento, es permitir a los pilotos de línea volar y aterrizar el avión en situaciones de emergencia con humo denso en la cabina.


Si bien el programa aún necesita mejoras, se prepara una demostración para el personal jerárquico de la compañía constructora, quienes participan del vuelo como pasajeros.


Para capitanear la nave se selecciona a un piloto de la empresa que había perdido la vista en un accidente, pero logró un desempeño excelente en el simulador.


El entusiasmo inicial de los participantes se convierte en temor cuando observan que el copiloto también usa gafas negras y un bastón blanco.


El gerente general y el comandante cuestionan al científico por su excesiva confianza en un tablero que aún es experimental. Pero el científico los tranquiliza explicando una serie de datos técnicos y que él viajará en un área de sondeo aislada detrás de la cabina.


El capitán lleva el avión hasta la pista y al sentir que el mando se comporta como en las simulaciones inicia la carrera de despegue.


El temor de los pasajeros resurge y se incrementa al notar que el avión acelera pero no levanta vuelo.


Llegando al final de la pista, los pasajeros entran en pánico y lanzan terribles alaridos al ver su muerte inminente. En ese momento el avión despega con toda normalidad.


Una vez estabilizada la aeronave el científico líder ingresa a la cabina haciendo alarde del buen desempeño del tablero, a lo que el comandante responde:


- ¡El día que los pasajeros no griten seremos una mancha roja en el paisaje!


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!