Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Convenio de servicio con IberoAvión

Términos y condiciones de uso.

Definiciones

IberoAvión es el conjunto de páginas web y su base de datos, dentro del "World Wide Web" de la red internet. IberoAvión contiene información y archivos suministrada para su lectura y/o descarga.

"Usuario" es toda persona que utiliza o tiene acceso a IberoAvión.


Generalidades

Este convenio, establece los términos y condiciones para el uso de IberoAvión por parte de los Usuarios. Al utilizar IberoAvión (siempre que no sea al leer este convenio por primera vez), el usuario se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones en el presente convenio. El usuario es responsable por el uso que le dé a IberoAvión, así como de asegurarse de cumplir con todas las disposiciones de este convenio.


El autor de IberoAvión tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o interrumpir cualquier aspecto de IberoAvión, incluyendo, pero sin que esto se limite al contenido, tiempo de disponibilidad y equipo requerido para su uso o acceso.


Cambio de términos

El autor de IberoAvión tiene el derecho, en cualquier momento, de cambiar o modificar los términos aplicables al uso de IberoAvión por parte de los usuarios. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones se harán efectivos inmediatamente después de ser notificados, por medio de un anuncio en IberoAvión , correo electrónico o convencional y cualquier otro medio por el que los usuarios tengan noticia del mismo, sin que estas opciones signifiquen una limitación. Cualquier uso que el usuario haga de IberoAvión con posterioridad a dicha notificación, se considerará que constituye una aceptación implícita de tales cambios, modificaciones o adiciones.


Equipo

El usuario será responsable de la obtención y mantenimiento del equipo telefónico, computadora y todo lo necesario para tener acceso y utilizar IberoAvión, y todos estos costos correrán por su cuenta.


Comportamiento del usuario

El usuario sólo podrá usar IberoAvión con fines lícitos. El usuario no podrá enviar o transmitir a través de IberoAvión, material alguno que viole o atente, de cualquier manera, contra los derechos de los demás; material que sea ilegal, que amenace o suponga un abuso con respecto a terceros; material que sea difamatorio, que invada la privacidad o los derechos de publicidad; material que sea vulgar, obsceno, profano, u objetable de cualquier otro modo; material que promueva conductas que podrían constituir delitos penales, dar lugar a responsabilidad civil, o que de otra manera viole cualquier ley; material que contenga publicidad o cualquier oferta de productos o servicios y que no tenga aprobación expresa previa del autor de IberoAvión. El usuario se compromete a no restringir o inhibir a cualquier otro usuario en el uso de IberoAvión.


IberoAvión contiene material sujeto al derecho de autor, marcas registradas y otra información patentada, incluyendo software, fotografías, imágenes gráficas, música y sonido, sin limitarse a estas opciones. El usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o participar en ningún otro tipo de forma de explotación de ninguno de los contenidos, ni en su totalidad ni de forma parcial sin el correspondiente permiso de los titulares del derecho de autor.


El autor de IberoAvión autoriza la utilización de todas aquellas imágenes de las que IberoAvión sea propietario de derechos, presentes en las páginas de IberoAvión, para ser usadas en otras páginas web u otros medios, siempre que estas imágenes funjan como vínculo a la página de inicio de IberoAvión o publiciten favorablemente a IberoAvión. El autor de IberoAvión, autoriza la publicación y distribución, comercial o gratuita, en páginas web, discos compactos u otros medios, de no más de cinco (5) aviones, y sólo esos cinco (5), siempre que se haga referencia a IberoAvión con su URL en dichos medios. El usuario no puede modificar, alterar, crear trabajos derivados o participar en ningún otro tipo de transformación de ninguno de los contenidos de IberoAvión, ni en su totalidad ni de forma parcial.


En el caso de que sea permitida la copia, redistribución o publicación del material registrado con derechos de autor no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, y la nota del derecho de autor o "copyright". El usuario es consciente de que no adquiere ningún derecho de posesión por el simple hecho de tomar de la red material registrado con derechos de autor.


El usuario no debe ingresar, enviar o hacer accesible dentro de IberoAvión ningún material protegido por derechos de autor, cuya marca esté registrada o patentada, sin el expreso consentimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. La responsabilidad de determinar si ese material no está protegido por derechos de autor descansa en el usuario. El usuario podrá ser demandado por cualquier daño que resulte de los derechos de autor y de patente o de cualquier otro daño causado por este tipo de presentación. Al presentar material en cualquier parte pública de IberoAvión, el usuario automáticamente garantiza que el dueño de ese material ha concedido expresamente al autor de IberoAvión el derecho y la autorización para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir este material (completa o parcialmente) en todo el mundo y/o para incorporarlo en otros trabajos, en cualquier forma, medio o tecnología hasta hoy conocida o desarrollada en el futuro, sin necesidad de pagar ninguna regalía, a perpetuidad, de manera irrevocable y sin carácter de exclusividad. El usuario también permite automáticamente que cualquier otro usuario acceda, lea, almacene o reproduzca ese material para su uso personal. El usuario otorga al autor de IberoAvión el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material que él haya expuesto en IberoAvión.


Renuncia de garantía; Limitaciones de responsabilidad.

EL USUARIO EXPRESAMENTE ACUERDA QUE EL USO DE IBEROAVIÓN ES A RIESGO PERSONAL. NI EL AUTOR DE IBEROAVIÓN, NI LAS COMPAÑÍAS QUE PROVEAN SU CONTENIDO O TENGAN LICENCIA PARA HACERLO GARANTIZAN QUE IBEROAVIÓN NO SERÁ INTERRUMPIDO O QUE NO TENDRÁ ERROR ALGUNO; ELLOS TAMPOCO GARANTIZAN NINGÚN BENEFICIO QUE RESULTE DEL USO DE IBEROAVIÓN, TAMPOCO SU PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, O EL CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA OFRECIDA A TRAVÉS DE IBEROAVIÓN.


IBEROAVIÓN ES OFRECIDO SOBRE UNA BASE DE "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, -PERO SIN LIMITARSE- A: GARANTÍAS DE TITULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O CAPACIDAD DE SER UTILIZADO PARA ALGÚN PROPÓSITO PARTICULAR, SALVO AQUELLAS GARANTÍAS TÁCITAS E IMPOSIBLES DE SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS O MODIFICADAS BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE CONVENIO.


ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR UN FRACASO DE LA LABOR, UN ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, ATRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, PROBLEMAS EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, USO DE DATOS, SEA PARA COMETER ALGUNA INFRACCIÓN DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO AGRAVIANTE, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA CAUSA. EL USUARIO ESTA ESPECÍFICAMENTE AL TANTO DE QUE EL AUTOR DE IBEROAVIÓN NO ES DEMANDABLE POR CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCERAS PARTES Y QUE EL RIESGO DE UN DAÑO POR TODO LO EXPRESADO PREVIAMENTE DESCANSA ENTERAMENTE EN EL USUARIO.


EN NINGÚN CASO EL AUTOR DE IBEROAVIÓN O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR IBEROAVIÓN O EL SOFTWARE DE IBEROAVIÓN PODRÁN SER DEMANDADOS POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O PENALES, QUE EMANEN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE EMPLEAR IBEROAVIÓN. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICAN A TODO EL CONTENIDO DE IBEROAVIÓN.


ADICIONALMENTE A LOS TÉRMINOS EXPRESADOS PREVIAMENTE, NI EL AUTOR DE IBEROAVIÓN NI SUS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO SERÁN DEMANDABLES, SIN IMPORTAR LA CAUSA O DURACIÓN, POR NINGÚN ERROR, INEXACTITUD, OMISIÓN U OTROS DEFECTOS, O INOPORTUNIDADES, O FALTA DE AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DE IBEROAVIÓN, O POR CUALQUIER DEMORA O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN PARA EL USUARIO, O POR CUALQUIER RECLAMO O PERDIDA QUE EMANE DESDE ALLÍ O QUE SEA OCASIONADO POR ELLOS. NINGUNA DE LAS PARTES PUEDE SER DEMANDADA POR CUALQUIER TIPO DE RECLAMOS O PERDIDAS DE UNA TERCERA PARTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: PERDIDAS DE GANANCIA, Y DAÑOS CONSECUENTES O PENALES. EL AUTOR DE IBEROAVIÓN, SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO NO SERÁN DEMANDABLES POR DECISIONES DE INVERSIONES BASADAS EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA. NI EL AUTOR DE IBEROAVIÓN NI SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO GARANTIZAN LA OPORTUNIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD O EL ACABADO DE LA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO HAY GARANTÍAS RESPECTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE ESA INFORMACIÓN.


Otros Aspectos

Este convenio y cualquier otra regla establecida por el autor de IberoAvión para el funcionamiento de IberoAvión, constituyen el total acuerdo de las partes con respecto al objeto materia del presente, y prevalecerá ante cualquier acuerdo previo entre las partes, sea oral o escrito, que existiera con respecto al objeto. Este convenio deberá celebrarse de acuerdo con las leyes nacionales e internacionales, sin considerar su conflicto de leyes. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o falta, en virtud del presente, se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento o falta precedente o subsecuente. Los subtítulos de las secciones en el presente documento han sido utilizados por conveniencia exclusivamente y no tienen relevancia legal alguna.