Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Artículos relacionados con Flight Simulator X

Noticias de interés general, respuestas a preguntas frecuentes y datos del juego

Microsoft ha lanzado un Pack gratuito de 3 misiones adicionales. Si a usted le gustan las competencias aéreas, Microsoft ha subido a su servidor un Bono de tres misiones adicionales para agregar a su Flight Simulator X: Acceleration.

Microsoft ha realizado la primera expansión para Flight Simulator X. Es un paquete de software que se añade al juego base, siendo necesario tener instalado FS-X para poder ejecutarlo. Las misiones son muy variadas y los usuarios avanzados disponen de vuelos diseñados para enfrentar condiciones difíciles.

Tercer parche construido por la empresa y tiene como objetivo principal ofrecer a los ordenadores con Flight Simulator X compatibilidad multijugador con Flight Simulator X: Acceleration. Si tiene versiones de FS-X posteriores a 2015 este parche ya viene instalado y usted no lo necesita.

Microsoft ha lanzado la segunda actualización de FS-X llamada Service Pack 1. En esta oportunidad la empresa introduce algunas mejoras y soluciona errores reportados por los usuarios. Si tiene versiones de FS-X posteriores a 2015 este parche ya viene instalado y usted no lo necesita.

Para resolver el problema de manchas negras en los escenarios fotorrealistas del juego, Microsoft ha lanzado un parche o actualización de escenarios, cuyo peso máximo es de 8,50 Mb (varía según el idioma). Si tiene versiones de FS-X posteriores a 2015 este parche ya viene instalado y usted no lo necesita.

Algunos lectores nos han preguntado, cómo hacer para identificar los aviones cuando son llamados por el ATC en forma audible. Para poder lograr esto es necesario conocer el Alfabeto Fonético del ATC en el idioma que se encuentra configurado.

Pasos básicos para jugar Flight Simulator X en red. Uno de los aspectos atractivos de FS-X es que nos permite compartir un momento de diversión con nuestros amigos y familiares a través del Modo Multijugador (Multiplayer Mode).

Pasos básicos para activar Flight Simulator X. El código de activación es un mecanismo utilizado por Microsoft para proteger sus productos de copias ilegales, también garantiza a los usuarios que el software adquirido es original y se encuentra libre de virus u otras posibles amenazas.

Requerimientos para obtener la máxima calidad gráfica en FS-X. Un nivel gráfico altamente detallado es más atractivo, pero no tener el equipo adecuado puede ocasionar que el software se ejecute lentamente o generar un error que colapse el sistema.

Fue lanzado el 17 de octubre del 2006 y se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo. El juego trae todo lo anticipado en nuestra sección Artículos y la calidad gráfica es muy superior a lo esperado.

Microsoft ha lanzado una versión de prueba que incluye 2 aeropuertos, 3 misiones y 3 aviones diferentes. El juego transcurre en la isla de St. Maarten en el Caribe.

La nueva versión de Flight Simulator está próxima a salir, la información sobre el juego y nuevos videos inundan Internet cada día. Como ya lo anticipamos FS-X vendrá en formato de DVD y se lanzarán 2 versiones (una Estándar y una Lujosa).

El dato relevante de la semana es el lanzamiento del primer video promocional de Flight Simulator X, donde podrá espiar brevemente la fluidez de esta nueva versión.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) celebrado del 5 al 8 de Enero en Las Vegas, Microsoft realizó una presentación de los productos que lanzará en el 2006. La nueva versión de Flight Simulator satisfizo todas nuestras expectativas y nos sorprendió con fantásticos detalles.

Durante una convención para entusiastas de FS celebrada a mediados de septiembre del 2005, Carl Edlund gerente de desarrollo de software de Microsoft, liberó información clave.



¡Comparta este sitio!