Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

FS-X Acceleration - Bonus Racing Missions

Nuevo pack de misiones para Flight Simulator X

Si a usted le gustan las competencias aéreas, Microsoft ha lanzado un Bono de tres misiones adicionales para agregar a su Flight Simulator X: Acceleration.


Estas misiones fueron diseñadas para ejecutarse en Modo Multijugador, esto significa que no se desplegarán en la ventana de misiones para un jugador (single-player Missions screen), sino que aparecerán como un Tipo de Sesión (Session type) del modo multijugador.


Si usted desea volar solo en estos circuitos para conocerlos, puede crear una sesión multijugador como host (preferentemente en LAN - Local Area Network) sin otros jugadores e iniciar la carrera.


El Bonus incluye las siguientes misiones:


  1. Reno T-6 Class Course


    Esta categoría presenta un circuito de 5 millas que se vuela con aviones de la Segunda Guerra Mundial del tipo T-6 (la categoría incluye: T-6 "Texan", Canadian-build "Harvard" y el U.S. Navy "SNJ")


    Es una misión de nivel principiante (beginner), usted puede correr con el P-51 Mustang o utilizar cualquier otro avión. Es importante recordar que la categoría fija un límite máximo de velocidad de 240 mph. Esto sólo es la mitad de la velocidad que un Mustang puede alcanzar.


  2. Reno Sport Class Course


    Esta es una categoría de aviones caza modificados para convertirlos en aviones deportivos.


    Los pilotos vuelan sus aeronaves a la máxima velocidad posible, pero en carreras de Flight Simulator los participantes pueden pautar no superar las 300 mph.


    El circuito tiene unas 7 millas y usted puede volar con el P-51 Mustang o cualquier avión de su elección. Es una misión de nivel principiante (beginner).


  3. Alpine Sailplane Hoop Course


    Este interesante circuito es una carrera de planeadores. Para tener éxito usted deberá volar a través de los aros, a la mayor velocidad posible y llegar primero.


    Es una misión de nivel avanzado (advanced).


    La carrera comienza en el aire y se lleva a cabo sobre los Alpes Austríacos (cerca del aeropuerto de St. Johann - LOIJ). Existen un total de 27 aros y se utilizan flechas para indicar el camino hacia el siguiente aro cuando el mismo no se encuentre frente a usted.


Descarga gratuita en idioma inglés

Desde el sitio oficial en Microsoft.com

Usted debe tener instalado Flight Simulator X: Acceleration antes de instalar estas misiones.


Para iniciar la descarga del Instalador (Bonus Racing Missions, Peso: 3,83 MB) debe desactivar su bloqueador de ventanas emergentes (Pop Ups) y visitar la página oficial en el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/Products/Games/FSInsider/downloads/Pages/BonusAccelerationRacingMissions.aspx

Nota de edición: este artículo tiene más de 5 años y Microsoft incluyó las misiones en ediciones posteriores de DVD, borrando los archivos de su sitio oficial.


Para instalar las misiones haga doble-clic en el instalador (archivo BonusRacingMissions.msi) que ha descargado y siga las instrucciones.


Para descargar el Manual en inglés seleccione el vínculo:


  • Si su navegador puede desplegar archivos PDF, abrirá el manual y usted deberá seleccionar "Guardar como..." presionando la imagen del disco en la esquina superior izquierda.


  • Si su navegador no puede desplegar archivos PDF, al hacer clic usted descargará el archivo a su PC y luego deberá usar Acrobat Reader para poder leerlo. En nuestra página de inicio (Complementos y utilidades de apoyo) usted podrá descargar gratis el programa Acrobat Reader.


https://www.microsoft.com/Products/Games/FSInsider/downloads/Pages/BonusAccelerationRacingMissions.aspx

Nota de edición: este artículo tiene más de 5 años y al estar las misiones ya incluidas en el nuevo pack, Microsoft también borró los manuales de instalación.

Convirtiendo la versión inglesa al castellano

No olvide hacer copias de seguridad

El Bonus Racing Missions es suministrado en idioma inglés, pero puede convertirlo al idioma de su FS‑X copiando algunos archivos.


Recuerde que toda alteración que usted realice en su software es por su cuenta y a riesgo personal.


Pasos


Copiar todos los archivos del directorio:

..\Flight Simulator X\Missions\Racing\Reno MP flying start\sound


Pegar los archivos copiados en cada uno de los siguientes 3 directorios:

..\Flight Simulator X\Missions\Racing\Reno_T6_Course\Sound
..\Flight Simulator X\Missions\Racing\Reno_SportClass_Course\Sound
..\Flight Simulator X\Missions\Racing\Alpine_Sailplane_Hoop_Course\Sound


Donde ..\ es el directorio donde usted instaló su Flight Simulator, por defecto es C:\Program Files\Microsoft Games o C:\Archivos de Programa\Microsoft Games 


Además deberá copiar el archivo thruhoop.wav desde:

..\Flight Simulator X\Missions\Racing\HoopRaceCourse\Sound


Y deberá pegarlo en:

..\Flight Simulator X\Missions\Racing\Alpine_Sailplane_Hoop_Course\Sound


Con esta maniobra lo que usted hace es reemplazar los archivos en inglés, que instala el Bonus, por los archivos en castellano que usted tiene en su Flight Simulator.

¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!