Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

El código de activación de Flight Simulator X

Características y configuración

El código de activación es un mecanismo utilizado por Microsoft para proteger sus productos de copias ilegales, también garantiza a los usuarios que el software adquirido es original y se encuentra libre de virus u otras posibles amenazas.


En las versiones anteriores se pedía al usuario que ingresara el CD de seguridad antes de comenzar el juego, pero si este disco se extraviaba o sufría algún daño el programa quedaba inutilizable.


Para evitar situaciones de este tipo se implementa el código de activación que funciona de la siguiente manera:


  • Una vez que usted activa el producto se crea una clave específica asociada a la computadora donde fue instalado el juego, impidiendo que esa clave pueda ser utilizada en otras computadoras.


  • La activación del producto es obligatoria y si usted decide no activarlo sólo podrá utilizarlo en modalidad de prueba.


  • No existe límite en el número de veces que usted puede activar el producto en la misma computadora. Si usted decide cambiar su equipo, primero deberá quitar el producto de la antigua máquina y luego instalarlo en la máquina nueva (una activación adicional es proporcionada por Microsoft, consultar al soporte técnico antes de borrar).


  • No podrá utilizar la misma licencia en dos máquinas al mismo tiempo, para usar FS-X en dos o más equipos deberá adquirir copias adicionales.


    Para más información acerca de las licencias de uso y activación del producto debe leer el Contrato de Licencia para el Usuario Final (CLUF), o End User Licensing Agreement (EULA), que se encuentra en:


    Unidad:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X


    O en inglés:


    Drive:\Program Files\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X


¿Cómo activar Flight Simulator X?

Paso a paso

Cuando se ejecuta el programa por primera vez, una ventana le pregunta si desea Activar el producto Ahora o Luego.



Imagen 1


Seleccione Activar ahora y presione el botón Siguiente (Next)


Escriba la clave del producto y presione el botón Siguiente (Next)


No pierda la clave del producto, conserve la caja o escriba la clave en un lugar seguro.


A continuación el programa le dará dos opciones:


  • Activar FS-X usando Internet
    El programa se contactará con las computadoras de licencias de Microsoft a través de su conexión de Internet y enviará la clave del producto en una transmisión encriptada.


  • Activar FS-X usando el Teléfono
    Si usted no desea usar Internet o no dispone de conexión puede utilizar el Centro de Activación de Microsoft para su país. Cuando realice la llamada usted deberá estar frente a su PC y tener a mano la clave del producto. Adicionalmente al hacer clic en la opción de activar usando el teléfono, el programa generará un numero identificador llamado ID (installation ID en la imagen 2) que le será requerido.



    Imagen 2


    Los números telefónicos de los Centros de Activación varían según el país. Al seleccionar su nación en el Paso 1 (Step 1) que se aprecia en la imagen 2 (arriba) los números aparecerán junto al cuadro de países.


Al concluir la activación la ventana desplegará un mensaje que informará si ha tenido éxito o especificará un problema determinado.


Si la activación no fue exitosa tome nota del mensaje de error y contáctese a los teléfonos de soporte técnico que se adjuntan en la caja o archivos del juego.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!