Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Lanzamiento oficial de Flight Simulator X

Características y precio

Si bien algunas tiendas están vendiendo el producto desde los primeros días de octubre, el 17-10-2006 ha quedado marcado como la fecha oficial de lanzamiento para Flight Simulator X.


El juego trae todo lo anticipado en nuestra sección Artículos y la calidad gráfica es muy superior a lo esperado.


Muchos entusiastas objetan que los nuevos gráficos ameriten comprar FS-X, sin embargo, los 2 DVDs de texturas y los nuevos algoritmos que maximizan el rendimiento bajo Windows Vista otorgan al juego una estética más realista.




Este nivel de detalle se pone de manifiesto en la representación del terreno y la vegetación.




También disponemos de mejoras en las texturas y sombras de las cabinas.



Otro punto a resaltar es el diseño de la interfaz de usuario, que permite tener un mayor dominio en la configuración de los detalles del paisaje y las aeronaves; además de las ya conocidas innovaciones del modo multijugador.


El producto ya está disponible en sus 2 versiones y su precio varía según el país y la tienda.



En la sección Versiones encontrará los requerimientos de sistema.


Si quiere probar el juego, puede descargar gratis la Demo en Castellano.


Nota de edición: este artículo fue escrito en el año 2006 y contaba con un listado de tiendas que ofrecían el juego. Hemos decidido borrar el listado ya que luego de 10 años estas tiendas retiraron el producto. Micrososft lo distribuye en 2017 vía Steam a U$D 25.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!