Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Demo jugable de Flight Simulator X

Breve reseña

Microsoft ha lanzado una versión de prueba que incluye 2 aeropuertos, 3 misiones y 3 aviones diferentes. El juego transcurre en la isla de St. Maarten en el Caribe.



La primera misión tiene por objetivo introducir al usuario novato en el mundo de Flight Simulator.
Es un atractivo tutorial donde se utiliza el hidroavión "de Havilland Beaver DHC2" para explorar la isla, pudiendo despegar o acuatizar sin las preocupaciones del tráfico o el aterrizaje en pistas.


En la segunda misión usted tendrá el control de un ultraliviano. Su objetivo será dejar caer sacos de harina sobre blancos dispersos en el área circundante a St. Maarten.


En la tercera misión deberá despegar y aterrizar un "Bombardier CRJ700" en los aeropuertos de la isla. Es el vuelo más desafiante de la demo, ya que deberá tener en cuenta el tráfico AI y estar atento a las comunicaciones para poder cumplir con el objetivo.



La versión de prueba pesa 820 Mb como máximo (varía según el idioma).
Para iniciar la descarga debe desactivar su bloqueador de ventanas emergentes (Pop Ups) y hacer clic en el enlace.


Además, le recomendamos verificar si su PC cumple con los requerimientos del juego.


Enlace eliminado


Nota de edición: este artículo fue escrito en el año 2006. Como Microsoft ha borrado el demo de sus servidores, hemos decidido eliminar el enlace de descarga. Microsoft cuenta con un nuevo juego de descarga gratuita llamado Microsoft Flight y consideramos que ya no era necesario mantener el enlace.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!