Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Flight Simulator X

Flight Simulator 10

Durante el Consumer Electronics Show (CES) celebrado del 5 al 8 de Enero en Las Vegas, Microsoft realizó una presentación de los productos que lanzará en el 2006.


El momento cumbre fue el 4 de Enero cuando la voz del anunciador resonó con las siguientes palabras:


- Damas y caballeros, el presidente y jefe de arquitectura de software de la corporación Microsoft, Mr. Bill Gates.


Una ola de aplausos inundó la sala, mientras Bill Gates ingresaba al escenario.



Allí, habló sobre varios temas, mostró nuevas tecnologías y las últimas novedades que Microsoft pondrá en los comercios este año.


La estrella de la noche, a juicio de muchos, fue Windows Vista.


Para el equipo de Iberoavión, fue Flight Simulator X.


La nueva versión del juego satisfizo todas nuestras expectativas y nos sorprendió con fantásticos detalles que comentaremos a continuación.


Mejoras ambientales


FS-X traerá muchas novedades, las mejoras en el entorno de vuelo, es donde Microsoft ha enfocado su atención, logrando escenarios increíbles.


Como ya lo habíamos anticipado en septiembre del 2005, los reflejos son el adelanto más importante de esta versión, notándose especialmente en la superficie del agua.


En la imagen 1 vemos como el hidroavión se refleja respetando la superficie irregular del mar.



El efecto respeta la ubicación de la cámara y al alejarnos podemos ver un reflejo más uniforme, como muestra el barco de la imagen 2.



Esta cualidad no sólo afecta a los objetos o la geografía, la imagen 3 nos muestra un grupo de nubes interactuando con el agua.



El efecto toma especial énfasis en los aeropuertos durante las tormentas. Note los reflejos sobre la pista mojada.



Otra novedad ambiental es la forma como la luz solar interactúa con los objetos, la atmósfera y las superficies reflejantes.


Esta imagen muestra un clásico de FS al atardecer.



En la imagen 6 vemos otro de los efectos generados por el sol al impactar con la superficie de la nave. También se puede apreciar el gran realismo del paisaje.



Los aviones


FS-X incorporará varios aviones nuevos, destacándose los ultralivianos. Sin embargo, en esta área el efecto de relieve capturó nuestra atención, porque le brinda mayor realismo al fuselaje de las aeronaves.



Ampliación del fuselaje



La sorpresa


La sorpresa del día fue revelada por Aaron Woodman (Group product manager de Microsoft) quien dijo:


- Usted podrá ver el realismo... ...podrá apreciar el humo saliendo de la chimenea del barco, la vida marina moviéndose de forma suave e independiente entre las olas, con algunos pájaros que inician su vuelo desde los árboles...


¡Así es, los escenarios incluyen aves!


Al mismo tiempo que narraba la escena, Woodman exhibía el video de un avión sobrevolando Hawai.


La proyección fue fantástica y el juego realmente sumergía al espectador dentro del escenario. En palabras de Woodman:


- La costa oeste de Maui, no es un mal sitio para estar.



Conclusiones


Flight Simulator X es un juego pensado para una nueva generación de jugadores, personas que se vincularán con sus computadoras a través del nuevo sistema operativo de Microsoft (Windows Vista).


El juego saldría para Navidad (como fecha límite), y en nuestra opinión, podrá correr con sistemas operativos anteriores a Windows Vista (Microsoft aún no informó sobre requerimientos de sistema), pero Aaron Woodman ya anticipó que utilizará la nueva versión de DirectX.


Flight Simulator X explotará las nuevas tecnologías para sumergirnos en un mundo virtual altamente detallado, convirtiendo al vuelo simulado por ordenador en una experiencia imperdible.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!