Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Nuevas declaraciones sobre FS-X

Durante la E3 realizada en mayo del 2006

La Exposición de Entretenimiento Electrónico mejor conocida como E3, es la feria de video juegos más grande del mundo, donde las compañías presentan sus nuevos equipos y programas dedicados al entretenimiento digital.


Celebrada durante el mes de Mayo contó con la participación de los principales fabricantes del mercado, entre los cuales no faltó Microsoft.



Si bien, el eje central de la Expo fue la gran batalla entre las consolas, los productores de PC estuvieron allí y la información sobre juegos en general parecía brotar como agua.


En lo que a Flight Simulator se refiere, surgieron algunos datos de interés que vale la pena mencionar.


Para comenzar se volvió a hablar del entorno, sobre la atención a los detalles que el equipo de diseño ha puesto en los paisajes.


A continuación verá como el área costera presenta una calidad gráfica que resultaría imposible de reproducir con la tecnología de la versión 2004.



También se mostraron otros elementos de entorno, como la fauna autóctona en determinadas regiones o el tránsito de las rutas moviéndose en forma independiente.



La novedad más interesante, será la nueva interfaz del usuario.


En esta versión no sólo se podrá determinar el tráfico aéreo, también podrá definirse la cantidad de vehículos terrestres y marinos.


Esto podrá ser controlado a través del menú de configuración (Setting) donde se podrá personalizar:


  • La densidad del tráfico aéreo
  • La densidad de los vehículos del aeropuerto
  • La densidad del tráfico en los caminos o rutas

Barras adicionales permitirán personalizar la densidad de los barcos, ferries y botes, además de otras opciones en las que no nos detendremos por el momento.


Tal cantidad de objetos altamente detallados, explica la decisión de Microsoft para distribuir Flight Simulator X exclusivamente en DVD, convirtiendo a los CDs en cosa del pasado.


En la siguiente imagen podrá apreciar el esfuerzo que los programadores han puesto en la creación de los aeropuertos y su entorno.



Video

Archivo 2006

El último dato relevante es el lanzamiento del primer video promocional de Flight Simulator X, donde podrá espiar brevemente la fluidez de esta nueva versión.


El video dura un minuto con treinta y seis segundos, pesa 6,29 Mb y requiere Windows Media Player o cualquier reproductor de wmv.


La proyección se inicia con una misión de salvamento protagonizada por un helicóptero.



Luego se muestran varias aeronaves, pero vale la pena prestar atención al tránsito en la carretera que atraviesa un ultraliviano y a la carrera de un avión acrobático contra un camión particularmente adaptado.



Para poder ejecutar el video, desactive temporalmente su bloqueador de ventanas emergentes (Pop Ups) y haga clic en el enlace.


Enlace de video eliminado


Nota de edición: este artículo tiene más de 10 años. Microsoft borró los videos de FS-X de su server. Hemos decidido preservar esta nota en nuestro archivo, como registro histórico del lanzamiento del juego.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!