Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

¿Se viene Flight Simulator 2006?

Nota de archivo

Nota de edición: este artículo fue escrito en el año 2005, cuando el nombre de Flight Simulator X aún no trascendía y no había información oficial. Microsoft publicó información oficial en el 2006, si quiere leer esa nota haga clic en el enlace: Flight Simulator X


Durante una convención para entusiastas de FS (The AVSIM Conference) celebrada a mediados de septiembre del 2005, Carl Edlund gerente de desarrollo de software de Microsoft, liberó información clave.


Allí mostró imágenes en formato de diapositivas y comentó algunas de las nuevas cualidades de FS-10.


Se destacaron:


  • Nuevos efectos lumínicos generados por el sol al interactuar con los objetos de tierra y las aeronaves.


  • Mayor calidad en el manejo de los vértices de las estructuras, en el acabado de las texturas de edificios y de la geografía circundante. Otorgando un esfumado más realista del terreno frente a fenómenos climáticos y su desaparición en el horizonte.


  • Una notable mejoría en el tratamiento de las sombras y la reflexión del entorno.


    El ejemplo más ilustrativo es la reflexión sobre el océano de las ciudades costeras o el efecto reflectante del agua sobre la pista mojada tras una tormenta.



    Esta es una de las imágenes (no oficiales) que circulan por la red, donde se comparan las últimas 3 versiones del juego.


  • Por último, se debe resaltar el nuevo efecto de relieve sobre los objetos, que le otorga al panelado de las aeronaves un aspecto extremadamente realista.


    Ya no se trataría de sombras pintadas sobre el fuselaje, sino de un efecto lumínico compuesto.



    En la imagen inferior vemos una ampliación del panelado.



Otros puntos a considerar


Por las declaraciones realizadas, no es posible establecer una fecha de lanzamiento. Tampoco se habló sobre requerimientos de hardware.


Sin embargo, es evidente que la nueva versión de Flight Simulator está cada día más cerca y su calidad gráfica ha sido pensada para satisfacer al usuario más exigente.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!