Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Parche - Actualización de Flight Simulator X

Descarga Oficial desde Microsoft.com

Desde el lanzamiento de FS-X varios lectores nos han consultado por problemas con las imágenes satelitales del juego.


Si se configura la calidad de los escenarios en un nivel Altamente-Detallado (highly-detailed) se observarán áreas rectangulares en negro o azul oscuro.


Esto se debe a un error en el generador de terreno del propio juego que no despliega las texturas correctamente.


Para resolver el problema Microsoft ha realizado un parche o actualización de escenarios, cuyo peso máximo es de 8,50 Mb (varía según el idioma).


Para descargar el Parche en Castellano desactive su bloqueador de ventanas emergentes (Pop Ups) y haga clic en el enlace.


http://download.microsoft.com/download/1/9/9/19979eed-8adf-408e-8bbb-a2a77cc8a96a/ES/setup.exe (Link desactivado)

Nota de edición: este artículo fue escrito en el año 2006 y en 2011 Microsoft unificó todos los Service Pack en una nueva versión del SP2, borrando de su web este parche. Las versiones de FS-X posteriores al 2011, ya incluyen todos los parches.


¿Qué es Iberoavión?

About Us

Es un "dominio" con aviones (free aircrafts) para Flight Simulator, desde nuestra base de datos podrá descargar aeronaves en forma gratuita.

¡Comparta este sitio!